Comenzamos nuestra receta preparando el cous cous Trattoría, siguiendo las instrucciones del envase.
Paso 2
Pica las dos cebollas en cuadritos y, en una sartén caliente, sofríelas junto al ajo picado muy fino. Salpimienta, revuelve constantemente por aproximadamente 7 minutos y deja enfriar.
Paso 3
En paralelo, corta el pimentón rojo en pequeños cubitos y reserva.
Paso 4
Una vez listo el sofrito, viértelo en un bol junto con el pimentón, añade los huevos, una pizca de orégano y el cous cous que hemos colado y dejado escurrir.
Paso 5
Revuelve y agrega pan rallado en pequeñas cantidades, solo hasta que llegues a la consistencia ideal. Ya tenemos todo preparado para comenzar a preparar nuestras hamburguesas de cous cous.
Paso 6
Lo primero es calentar una sartén con tres cucharadas de aceite de oliva Trattoría y, mientras alcanza la temperatura deseada, dispondremos de un plato o bandeja con papel absorbente. Toma un puñado de mezcla y, con tus manos, forma una bola que aplastarás cuidadosamente (ni muy gruesa ni muy delgada).
Paso 7
Con la ayuda de una espátula, ponla en la sartén y fríe a fuego medio por ambos lados hasta que se dore. Al sacar las hamburguesas, déjalas en la bandeja con papel absorbente por algunos minutos para eliminar el exceso de aceite.
Paso 8
Pica unas ramitas de cilantro para adornar y dar frescor… ¡y listo!